FTP PERSONALIZADO

Hola a todos,

Alquien sabe qué programa de ftp seria perfecto para?

Virtual Host
Seguro
Mensajes personalizables.

Os voy a dar un ejemplo porque a lo mejor suena mal.

Estoy montando un servidor web con varios hostings para uso interno nuestro.

He visto wu-ftp-academ y es muy bueno pero alguien ya se me ha colado.
Por eso comentaba algun programa de ftp que aceptara virtual host sin que
fuera un colador.

Lo de mensajes personalizables, me gustaría a parte de: Oye chatin que te
estoy monitorizando así que no metas la mano donde no debes. Existe la
posibilidad de sustituir nombres como wu ftp y eso por Servidor FTP de
intranet.dominio.com?

Tengo montado un sistema de quotas.

Habría forma de indicar, macho te has cepillado 4,3 mb de las 10 mb ?

Os lo comento, porque esto ya lo he visto al alojar mi web en
personales.jet.es/Acarrasco

Os ruego, si alguien sabe del tema que me informe un poco.

Un saludo.

Angel