Re: sendmail y fetchmail

On Mon, Nov 15, 1999 at 09:06:32PM -0500, Pablo Vazquez wrote:
> hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!111
>
> tengo una preguntita
>
> como hago para descargar los mensajes de un dominio que me llegan atraves de
> una cuenta pop3 dentro de sendmail para que los reparta,
> supongo que con el fetchmail,pero no se como
>
> cualquier ayuda sera bienvenida
>

> un gran abrazo a todos

Te pones en el .fetchmailrc una linia estilo

poll pop.servidor.com protocol pop3 username pablo password vazquez is pablo here

Lo de "is pablo here" habla del usuario local, cambialo por tu usuario en la maquina que quieres que reciba el correo.

Suerte.

--
              (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.