Re: Columnas en vi... solucionado

> Yo tengo definida la variable
> export EXINIT='set columns=80'
> en mi .bash_profile (quizá tengas que hacerlo tb en tu .bashrc).
> Vale para vi, pero no para vim. ¿Cómo se hace con vim?

Pues en el /etc/vimrc he mezclado los consejos de la gente y he metido
tanto el set tw=70 y el set columns=70 asi, el columns me corta las
lineas seguun escribo y el tw hace que el mismo corte resulte en el
fichero final, yo uso el Vi IMproved - minimal build, no se si para
otras versiones sera lo mismo o no... :-/

Saludos, JP!!