Re: Acentos y similares con teclado yanki

Barbwired writes:
 > Jesus M. Gonzalez-Barahona decía:
 >
 > Para las X te recomiendo xkeycaps (disponible en Slink, en:
 > dists/slink/main/binary-i386/x11/xkeycaps_2.43-1.deb)  que te generará un
 > .xmodmap bastante majo que luego podrás retocar. Es simple y es flexible.
 > ¿En consola lo tienes arreglado?
 > ¡Suerte!

	Muchas gracias. Me ha llevado un rato, y todavía no funciona
como está mandado, pero ya puedo hacer casi todo lo que quería. Se me
resiste aún el configurar alt-tecla para producir algún caracter, por
ejemplo, y xemacs me da algunos problemillas. Pero estoy contentísimo.

	Gracias mil,

		Jesus.

PS: Naturalmente, si hay interés y alguien lo quiere, os envío el
.xmodmap que tengo por ahora.