El Netscape y las XFree 3.9.xx

Holas
  Resulta que el otro dia me compro la revista solo linux, que viene con
un cd con cosas.
Entre ellas, las fuentes de las XFree 3.9.16
Me lanzo a compilar siguiendo las intrucciones y varias horas despues esta
todo funcionando.
El caso es que ahora, el Netscape no me chuta bien. Tengo el 4.61
La mayoria de las paginas no las carga ... quizas todas y las que veo
esten en la cache, no lo se :(
Una que carga, por ejemplo, www.yahoo.es (o .com, es igual) me pongo el en
sitio de escribir ... y no escribe nada.
En cualquier pagina, si pincho en un enlace, cambia de color, como si
fuera un vinculo ya visitado, pero ni me ha cargado nada.
Si le pincho con el boton derecho, y le digo cargar en otra ventana nueva
... parece que intenta leer pero tampoco.

Y para acabar ... resulta que me voy a /usr/X11R6/bin, y miro las fechas y
veo que los Xservers no estan actualizados.

La actualizacion desde los fuentes no me dijo nada. Que no se deben
actualizar ??

Alguna solucion ??

He oido (leido) algo de que las xfree 4 tendran el control del teclado y
raton diferentes. Es posible que tenga que ver algo ??

Antonio Ballesteros                        isolation@retemail.es
                             Proyecto Aguila  - Linux - Terrassa