Re: Linux no arranca

Hola de nuevo:

  Permitidme que me corrija a mí mismo :-). Antes he dicho que con hacer
fsck -y /dev/hda2 al arrancar con disco, pero el chico que escribió
preguntando nos dijo que esa partición era del --censurado--98. Lo que
tendrías que cambiar en /etc/fstab es la partición del raíz... ¿Seguro que
antes te arrancaba bien?  POr favor, ¿nos puedes dar más datos?

  Un saludo.

  Virgilio

 "Dios mio, hemos caido en manos de ingenieros"
 	Ian Malcom, el matemático  de "Parque Jurásico"

  http://mural.uv.es/virgoru