Conversi'on de LaTeX

Buenos dias a todos.

Son un par de consultas sobre conversi'on de LaTeX a rtf o a html.
Resulta que yo escribo toda mi documentaci'on en LaTeX, pero en mi
departamento me han dicho que se la debo facilitar tambi'en en formato
Word (en rtf, html, o algo parecido que ellos sepan manejar). He bajado
un par de paquetes que hacen la conversi'on, pero no he conseguido
configurarlos correctamente, ya que no pasan de la primera l'inea del
fichero tex.
Si alguien ya hubiera pasado por esta situaci'on y pudiera aconsejarme
alg'un paquete que haga la conversi'on medio bien (ya que no creo que lo
'traduzca' completamente) y me ahorrara algo de tiempo estar'ia muy
agradecido. Y si encima me dice como configurarlo correctamente, pues se
sale...

Tambi'en me han comentado en el departamento que quieren un compilador
de LaTeX para MS-Dos y para Güidous, para otros poyectos. Yo me baj'e
hace años uno para G-95 pero petaba mazo. Si alguien sabe alguna
direcci'on de donde me pueda bajar alguno fiable, volver'ia a estar muy
agradecido.

Bueno, pues nada m'as de momento.
Muchas gracias por adelantado.
J.