Acentos y similares con teclado yanki

	Hola,

	Siento que esto sea un poco offtopic, pero creo que tampoco es
mal sitio para preguntar... Tengo un teclado yanki, y no llevo una
temporada intentando conseguir con 'el acentos y similares, sin
'exito. Bueno, sin 'exito con el servidor de X, que es lo que me
interesa. Parece que la cosa se hace con XKB, pero no encuentro por
ning'un lado documentaci'on que me indique qu'e tocar, ni siquiera
punteros para hacer pruebas...

	En fin, ?alguien me puede echar un cable?

	Gracias mi,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@computer.org                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain