RE: Cable - Modem

Hola,

Te voy a ser claro, yo estoy aproximadamente a 360 km de allí. Lo que no sé
es como va el tema. ME explico. Hay un dominio y una IP fija. No sé si
Retecal tiene un dhcp conectado o un sistema que establece las IP fijas. Os
ruego, que me orienteis para dejar conectado el servidor cuando vaya. A mi
alguien me dijo lo del cable modem pero vete tu a saber.

Un saludo y muchas gracias.

Angel