¿como es la quedada?

Que si, que mi jefe me deja y me paga el viaje al congreso. ¡Como mola!
Espero poder entrar aunque no me haya registrado.

Lo interesante. ¿Como esta el asunto de la quedada debianera?
Preferi no leer los mensajes para no pasar envidia, pero ahora quiero
saber, quiero saberlo todo.
¿Puedo ir sin camiseta de debian? ¿Como quedo lo de debian-pueblo llano
vs debian-aristocracia?
¿Hay alguien ahi o estais todos en el bar de la translatrix?

Horas, direcciones, venga, venga, que me voy...

David