Re: mutt

El Tue, Oct 26, 1999,
Virgilio Sanz...

> Hola a todos,

> Aprobechando que estais en este tema. Hace muy poco empece a
> usar mutt (antes usaba exmh). y tengo un par de dudas que no
> se como resolver:

>       1.- Hay alguna manera de  decirle a mutt (sin salirse)
>       que quieres usar un diccionario u otro con ispell.

bind compose x ispell
macro compose i ":set ispell='ispell'\nx"
macro compose I ":set ispell='ispell -d catala'\nx"

>       2.- Y esto  creo que no  es mutt  sino vim, no  se que
>       fichero de  configuracion coje  pero no me  deja poner
>       acentos

Por defecto,  lee `/etc/vimrc'  y `~/.vimrc',  si existe. Pero
en  ellos  no  veo  nada  que  haga  referencia  al  juego  de
caracteres...

¿Puedes poner los acentos en el promtp?

Yo tengo definida la variable

LANG=es_ES.ISO-8859-1

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/