Re: Instalación mínima

Existe un disco por ahi de arranque especial para PC con pocas memorias.
¿Donde lo encontre? mmm... por aqui esta, mira esta pagina de debian

http://www.debian.org/releases/slink/i386/ch-install-methods.en.html#s-low-mem-disk

Luego tendras que ahorrar memoria. Hay un HOWTO de trucos para ahorrar memoria.

Yo intente instalarlo en un 486 Compaq y fracase con todo exito  ;-)
Por supuesto la culpa era del PC Compaq, no de Linux.  X-DDD

Saludos

David