Re:

Hola,

On mar, 26 oct 1999 10:40:56 Vidarte Ana wrote:
> [...]
> opertivo de tiempo real linux, rtlinux. Sin embargo, cuando trato de
> cargarlo a través de internet, no consigo la conexión con el servidor ftp
> desde la siguiente dirección: http://www.rtlinux.org/~rtlinux/. Recibo el
> siguinete mensaje: Extended server error message: Type set to A; Illegal
> PORT Command. De forma análoga, si trato de cargarlo desde las direcciones
> de su página wed, http://cgi.debian.org/cgi-bin/download.pl
> Se emplea Microsoft Internet Explorer 4.0. ¿Esa puede ser la causa de no
> conseguir cargar rtlinux? ¿Qué se necesitaría o cómo debería realizarse esa

Con el Netscape de Linux yo no he tenido ningun problema en ese tipo de páginas. Supongo que con el Netscape de Win tb. te debería ir bien. Por cierto, si vas a usar rtlinux, echale un vistazo también a RTAI (www.rtai.org), que es otra variante de linux en tiempo real (aunque no la he probado tiene muy buena pinta).

> 	Por otra parte, no se si para poder emplear rtlinux debo cargar
> inicialmente una versión de linux normal, que tampoco consigo cargar a

Si, es mejor que primero pongas a punto un linux normal y luego apliques el "patch" para usar rtlinux.

> traves de internet. Para crear aplicaciones de tiempo real, ¿la programación
> puede realizarse en C, en un entorno cono Visual C o se requiere un entorno
> de programación propio y un compilador propio también? ¿Podría indicarme
> cómo conseguir rtlinux, linux y el entorno de programación y conmpilador, en
> caso de ser necesario?

La programación es en C. A partir de ahí puedes usar el editor que quieras.

> Se trata de cargar este sistema operativo en un PC bajo una particion del
> sistema Windows NT. ¿algún problema?

En principio no debería haber ningun problema.

Un saludo,

JonN