gxsnmp

Hola a todos:

	Quería saber si alguien ha usado el paquete gxsnmp que viene en la
distribución de slink. Lo he cargado y arranca bien, pero al intentar
dar de alta algún host el programa casca parece ser que por la librería
gtk. Sin embargo otras funcionalidades como dar de alta una red sí
funcionan.

        Estoy muy interesado en la gestión de redes por medio de snmp.
He usado el programa mrtg y el skotty. Si alguien me puede decir algun
otro
paquete de gestión de redes SNMP interesante en entorno Linux se lo
agradecería. También quisiera saber si alguien ha hecho funcionar
correctamente el paquete gxsnmp de la distribución slink.

	He bajado versiones más recientes de gxsnmp de http://www.gxsnmp.org
pero no las he podido compilar porque me pide librerías gtk y glib más
recientes de las que tengo, pero estoy en ello.

	Gracias.