Re: Linus y II Congreso

Yo voy al SIMO. Propongo que nos concentremos en torno a algun stand que
tenga que ver realmente con algun tema de Linux y Debian,  pero a saber...

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 26/10/99 14:00:43

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Linus y II Congreso

On mar, oct 26, 1999 at 12:50:32 +0100, Jaime E. Villate wrote:
> [...]
 ver por
el > > Simo o el Congreso? =BFSer=EDa factible hacer una "quedada" de
debianeros?

> Pues me parece una idea estupenda y me apunto. Yo voy a Madrid desde
> Portugal.

No xodas =BFtu tambi=E9n?: =A1genial!. Veeeeenga m=E1s gente de por aqu=
=ED =A1ale! =A1
ale!
:)

> Solo tengo una peque=F1a pregunta: que es una "quedada"?

Un encuentro informal... algo que normalmente desemboca en un bar X-D

Nos veremos.
--
Javier Vi=F1uales Guti=E9rrez <vigu@ctv.es>
Webs:     http://www.ctv.es/USERS/vigu        Personal