RE: balanceado IP

> balancear la carga
> >

> Quiza estoy dando palos de ciego, pero creo que va del rollo de
> Qos (Quality of
> Service) que (a nivel de kernel) da mas prioridad o menos c las
> conexiones de
> la red. Mirate la documentacion del kernel.
>
> =====
> .             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
>    o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
> (O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
> [...]

Lo estuve leyendo pero más o menos te decia algo así como control de ancho
de banda por servicios etc.

Pero por ejemplo, si configurar un ultra 5 con sun screen y dos interfaces
de red. Si cae un interfaz activa el otro y viceversa y balancea la carga en
situación normal. Es parecido a los compaq proliant que son la pera en estos
casos.