Re: documentos MS Word.

--- Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> wrote:
> El jueves 21 de octubre de 1999 a la(s) 00:37:19 -0700, Ricard P.G. contaba:

>          Interesante  :^). ¿Qué procedimiento usas?

Un lector de correo por web estilo hotmail programado con PHP3. Cuando programe
los attachments se me ocurrio que todos los ".doc" se podrian ver directamente
con el mswordview i funciono ...

> $ cat /home/samba-cc2k/hola.doc | mswordview - | lynx -dump -
> rmdir of /tmp/filebAnJkC/analyze/ failed
>
> <pulso Enter, para ver si aparece el prompt>
>
> lynx: Start file could not be found or is not text/html or text/plain
>       Exiting...
> Tubería rota

Parece que la entrada estandar del lynx es para pasar argumentos y ya esta ...
no he encontrado ninguna opcion para ello en el man /hay que contar que es por
la mañanita y estoy dormido...)

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.