Re: documentos MS Word.

He probado mswordview que te pasa .doc a .html
Lo hace bastante aceptablemente, mientras no sea complicado el .doc.
Por ejemplo, tengo problemas con ciertos documentos word que incluyen campos, formularios y
otras finezas. No consigo ver esos campos con ningun conversor.

¿Alguien sabe como podria ver esa informacion metida en word con un campo?

Tambien existe el catdoc, y el word2x pero no los he probado lo suficientemente bien.
Todos en debian, por supuesto. Tambien he oido hablar de laola pero no lo he visto en debian.

¿Alguien ha comparado varios de estos?

Saludos

David