Re: documentos MS Word.

--- Blu <ground-0@entelchile.net> wrote:
> Estimados amigos,
>
> Hasta ahora cada documento .doc que llega a mi casilla de correo es
> dirigido directamente a /dev/null, y a veces mando una peque~a queja al
> remitente explicandole que el formato MS Word no es un formato universal
> y etc etc. Incluso ya tuve una peque~a guerra en el trabajo por negarme
> a llenar un formulario difundido electronicamente en formato MS Word.
>
> PERO. Muchas veces recibo documentos importantes de personas que ni
> siquiera saben salvar sus documentos en texto plano.
>
> Me gustaria, si alquien sabe de algun software liviano que lo haga,
> [...]

el programa mswordview (el paquete del mismo nombre) pasa archivos .doc a .html

En mi intrabet, cada archivo .doc pasa por ese filtro y se envia como html

Incluso podrias depurarlo mas y utilizar cosas como lynx -dump archivo.html

Colaria un "cat archivo.doc | mswordview - | lynx -dump -" ??????

eso si, molar molaria 8^)

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.