Re: Cambiar lo que se logea

Guenas

On Wed, Oct 20, 1999 at 12:09:29PM +0200, Alexandre Maneu i Victòria wrote:
>Como ya os he contado, vengo de SuSE 5.3 (ahora estoy con hamm) y he notado
>un cambio en lo que se refiere al /var/log/messages. Antes todos los accesos
>que hacía el root, fallos en la introducción de la contraseña, etc, se
>quedaban logeados, y veo que ahora no. Hay alguna forma de hacer que
>aparezca?

Normalmente va a auth.log. Imagino que jugando con el /etc/syslog.conf podras
enviarlo al messages

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.12| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima