RE: Quitar los application icon

	[...]
	¿Te refieres a las miniwindows? (creo que son los iconos que salen
cuando un programa está en ejecución).
	Si es eso, en una de las "solapas" de la configuración general del
WMaker, quítale el que te muestre las miniwindows y yatá (creo que es en esa
donde le dices en qué lugar de la pantalla quieres que te aparezcan las
miniwindows).

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.