Re: modulos de sonido

Hola

* [991016 01:38] cygar (cygar@ciudad.com.ar) decia:
> Hola, tras haber parcheado y compilado el kernel 2.2.12 (parchee 2.2.11 y
> 2.2.12) ya que antes usaba 2.2.10. me han traido problemas los modulos de
> sonido.
>  Eh notado que despues de actualizar modutils /etc/conf.modules paso a ser
> /etc/modules.conf, asi que mantuve todas mis opciones :
> alias sound sb
> alias midi opl3
> options opl3 io=0x388
> options sb io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5 mpu_io=0x330

Tenes razon, el ultimo paquete modutils de potato hace cosas raras ;)
La solucion pasa por comentar la linea "alias sound sb"
en mi caso se soluciono comentando esa linea y agregando el alias
sound-slot-0 sb, y quedo +o- asi:
# Sonido
alias sound-slot-0 sb
# alias sound sb
alias midi awe_wave
post-install awe_wave /usr/bin/sfxload /usr/lib/awe/sfbank/synthgs.sbk
options sb io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5 mpu_io=0x330

Tambien acordate que al menos en debian no deberias tocar el modules.conf a
mano, hace los cambios en /etc/modutils/* y luego ejecuta update-modules

> [...nacate...]
Saludos
--
Daniel H. Perez