Menús en Enligthenment de Potato.

Buenas.

Como estoy de cambio de máquina cada 2x3 últimamente, creo que se ha
preguntado algo al respecto. Si es así, agradeceré que la persona que
solucionó la duda se ponga en contacto conmigo.
¿Dónde demonios están los "menues" en el enlightenment de la Potato? Antes,
en el que viene en la 2.1, pulsaba a la vez los dos botones del ratón y me
aparecía, pero ahora nop... ¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"