Re: No recibo mensajes de la lista

Miguel Rodriguez Penabad decía:
> A proposito, lo que a mi me pasa ahora es que el servidor
> news-3.rediris.es
> ya no tiene los grupos de noticias es.comp.os.linux.*
> ¿Sabeis lo que ha pasado, o si hay algun servidor de news gratuito que
> los tenga?

Creo que han cerrado el acceso hacia fuera de las universidades, no sé si me
explico, dejando sólo los grupos de charla. Ahora la que no contesta es
news.mad.ttd.net y estoy más que harta de la mafia de las news...
~-root# >fetchnews -vvvvvvvvv
1.9.4: verbosity level is 9
Trying to connect to news.mad.ttd.net ... failed.
Trying to connect to news.ctv.es ... connected.
Getting new newsgroups from news.ctv.es
Reading new newsgroups failed.
Read server info from /var/spool/news/leaf.node/news.ctv.es
Disconnected from news.ctv.es.

--
       I love computing because it's the most logical thing in my world.

Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
     Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.12) on a Dell Laptop