RE: Dockear aplicaciones en wmaker

	... hummm .... no sé a qué te refieres con lo del el icono "sombra",
pero yo para dockear aplicaciones lo que hago es lanzarlas como lo haría
normalmente y, cuando las lanzas, les sale el icono en la parte de la
pantalla donde le tengas puesto en la configuración (creo que tienes que
activar las miniwindows), coges y arrastras el icono al lado del dock o del
clip y yatá.
	Para cambiarle el icono, pinchas con el botón derecho, pillas sus
settings y les cambias el icono.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.