Re: undefined reference to `crypt'

--- "Jaime E. Villate" <villate@fe.up.pt> wrote:
> ya intentaste con:
>    cc -g -Wall -lpq -lcrypt sockett.o text.o db.o main.o -o prueba

Funciona !!! I love youuuuuuuuuuuuuuu!!! ahora en serio, muchas gracias, ya me
veia actualizandome a potato ....

> libcrypt.a viene con libc6-dev.

Si si, ya la tenia, merci

> Te cuento que por mucho tiempo pensé que el pinguino en tu firma
> era un hombre con cabello largo y solo hace poco, un dia que estaba
> con los ojos cansados, descubrí que era Tux!

Je je, a todos les pasa igual, esta recortado de un grafico mas grande ... hay
que reconocer que me costo cortarle esa preciosa cabecita, pero es que la firma
en yahoo.com solo puede tener un numero de linias limitado ...

> Un cordial saludo,
> Jaime Villate
>
> P.S. Llegaste a descubrir el problema que tenias con la actualización
> de una tabla en postgresql? si no me falla la memoria eras tu quien
> tenia ese problema extraño.

Pues mira por donde recurdo que me acabo funcionan pero no porque ... quiza
Jordi Roman (eo!) te lo sepa decir, pero hace ya bastante tiempo ... justo
ahora mismito me acaba de pasar otra muy curiosa ... mira esto:

hardtech=> select count(id) from vglobal2 where id>557;
count
-----
   92
(1 row)

hardtech=> delete from vglobal2 where id>557;
DELETE 0

A que mola 8^(

Un script de me ha descontrola y me ha creado 92 registros vacios que no puedo
borrar .... es que me rio para no llorar ... a ver si alguien tiene mal de ojo
como yo o algo asi ...

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.