Potato y XF86Setup

Buenas.

Me bajé los discos para Potato, y me lo he instalado de cero a golpe de apt
vía Inet.
Cuando ejecuto el XF86Setup, el ratón, que en modo texto me rula de coña (un
ps2), no me funciona. Nunca había tenido este problema... ¿? Incluso si voy
a la sección "mouse" y le digo que utilice el /dev/psaux o /dev/mouse (un
link al primero), sigue sin funcionarme (y eso que le doy al botón "Apply")
el ratón durante la configuración de las X's.
¿Alguna idea y/o sugerencia?

Muchas gracias por todo. Por cierto, pinta que no veas la Potato... El Jed,
sin ir más lejos, presenta un "look" realmente guapo (al menos para mí)...
Taguay... ey ey eyyyyyy

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets