Re: Enmascaramiento del correo con SEndmail

On Wed, Oct 13, 1999 at 11:41:44AM +0200, guile@latuv.uva.es wrote:

> Prueba con FEATURE(`masquerade_envelope') en el sendmail.mc
> Supongo que tendras el MASQUERADE_DOMAIN(otherhost.domain) y comprueba
> que el tu usuario y el de tu prooveedor sea el mismo, si no pon el
> FEATURE(`genericstable') y crea el fichero genericstable tal y como pone
> en /usr/doc/sendmail/cf.README.gz
> De todas formas si tienes todo bien puesto con el masquerade_envelope no
> deberia salir tu host por ningun lado.

Pues efectivamente era eso. Lo he comprobado y ahora, un servidor que yo
mantengo y que no aceptaba mis mensajes, ahora no da ningún problema. La
única duda que me queda es saber cuantos mensajes he mandado últimamente que
no han llegado a su destino, pero me temo que esto no lo sabré nunca.

Gracias por todo.

Un saludo.

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.