RE: Athlon

> Hola Toomany...

Naaasss....

> Yo también he leido sobre el Athlon y todo son elogios sobre lo bien que
> va, eso si, sobre el soporte en linux es verdad que no dicen todavía nada
> de nada, quizás haya que esperar un un mes o dos. Por cierto, ¿lo
> venden ya
> en España en algún sitio conocido? Estoy pensando en comprarme un nuevo
> equipo y...

Pues en el PC Actual de éste mes (Octubre-99) ya he visto varias
tiendas/cadenas de informática que te montan desde el modelo a 500 hasta el
600, y la placa con el chipset de AMD (hoy por hoy, y según deduzco de lo
leído hasta ahora, la opción más fiable, y no sólo por que todavía no hayan
sacado sus chipsets gente como Via o Ali...).
Aparte de que, tal y comentaba antes, en el Linux Journal de éste mes
también, ya vienen anunciados equipos dotados con el Athlon, y presentados
directamente para su uso como servidores (con SCSI, etc).

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets