Athlon

Buenas.

Como habreis podido comprobar (los subscritos), en el Linux Journal ya
vienen anunciadas empresas que te montan el Linux en una máquina con el
micro de AMD Athlon.
¿Alguien ha podido comprobar el funcionamiento de Linux en el mismo? Yo no
hago más que leer comparativas de revistas, y todas lo ponen por las nubes.
Pero claro, la duda siempre está ahí: A la hora de actualizarse, siempre
puedes re-vender tus componentes Intel mejor que los AMD's (al menos hasta
ahora). Los conjuntos de chips de AMD también son muy nuevos, por lo que el
soporte para Linux debe ser "precario" o nulo (nótese el entrecomillado).

No sé... ¿Alguien con información acerca de todo ésto?

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets