RE: Re: Programas para impresoras HP

> 	Gracias por la información Manuel pero ¿dónde puedo encontrar ese
> programa?

Te viene en cualquier distribución de la Debian... Si entras en el programa
"dselect", ves a la opción "Select", y cuando te aparezca la lista de
programas, pulsa mayúsculas+7 (para conseguir la barra "/"), escribe
"magicfilter" y te irá directamente al paquete. Lo marcas con el signo "+"
y... bueno, creo que conoces el resto. Si tienes cualquier tipo de problema
ya sabes, aquí estamos "ciento y la madre" ;-)

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets