RE: CLASSPATH

El CLASSPATH es el conjunto de directorios donde el Java busca sus librerías
de clases (.class o .zip/.jar/.cab si están empaquetadas).
Uséase, que sólo es necesario para aplicaciones Java. Lo normal es tener
algo así como /usr/local/jdkM.m/lib:. donde jdkM.m es el jdk que tienes
instalado (la versión de Java que tienes instalada) o si no,
/usr/local/netscape/java, que es el directorio (creo, si no es ese es otro
parecido) donde suele estar el classes.zip del Netscape, para que los
applets se ejecuten bien.

>     Un saludo.
>
>     Emilio.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es