Re: Leased lines

El Sun, Oct 10, 1999 at 07:35:25PM -0400, Pablo Vazquez dijo:
> hola hoy los molesto para preguntar sobre el funcionamiento de pppd con
> leased lines
> el tema es que segui las instrucciones de howto pero me quedo en lo
> siguiente
>
> despues de levantar el demonio con
>
> #pppd /dev/ttyS2 115200
>
> en cada maquina respectivamente
>
> negocializan y
> en el log se ve que se produce el linkeo de ttyS2 >> ppp0
> hasta ahi ok
> pero nunca asigna las ip pasadas en /etc/ppp/options
>
> este es asi
> #archivo options
> [...]

 por si te sirve de algo aqui esta lo que yo uso para conectar...
    (si usas este metodo acuerdate de quitar de enmedio el 'options'  por  que
 si no pasará un kilo de las opciones por parametros)

    creo que el kit de la cuestión esta  en  la  opcion  'local',  porque  por
 defecto esta en 'modem', lo que le indica que use las lineas de  control  del
 modem, algo obviamente inapropiado para una conexión por cable serie...

 /usr/sbin/pppd /dev/ttyS0 115200 local  crtscts  rebeldin.lar:anarkito.lar
 noauth passive debug defaultroute