Re: Problemas con Netscape y AddressBook

Alejandro José Jerez wrote:

> Saludos:
>
> He instalado recientemente Slink Citius (LA).
>
> Estoy encontrando problemas con el addressbook de Netscape ya que, al
> escribir un nuevo mensaje y poner como destinatario un "nickname"
> existente en el addressbook, parece que no es molesta en buscarlo y
> simplemente me rellena la dirección con "@retemail.es" que es lo que
> figura como mi dirección de mail.
>
> Además, si le tocas un poco las ... narices al addressbook, el Netscape
> se marca un cuelgue de antología.
>
> Acabo de bajar el 4.7 directamente del WEB de Netscape y ocurre
> [...]

Hola:

Pasa lo mismo con el Netscape 4.61 en Windows y me pasa en Linux, pero sólo
cuando posteo un mensaje nuevo, no cuando hago un Reply to, por ejemplo. No sé
tampoco a qué se debe.

En las versiones anteriores no me ocurría.

Saludos

Oscar@Earthcorp.com
Usuario Linux nº 143001