Voodoo

Muy buenas...

Quisiera poder configurar mi Voodoo3 para utilizar la XWindows.

He bajado los paquetes de 3dfx en formato rpm. Yo tengo Debian 2.0 (hamm), así
que he convertido los rpm en deb con "alien".

He instalado el paquete SVGA el rushlib y el programa XF86Setup pero este
ultimo no puede ejecutarse porque dice que falta la libreria libtk.so.

He comprobado la versión de las librerias como indicaban  haciendo un ls del
directorio /lib y tengo glibc, el cual era el requisito para que
funcionara...

Bueno , total....

¡¡¡ por favor, que alguien me diga paso a paso que debo hacer para configurar
mi voodoo3 en Debian 2.0 para las XWindows !!

Gracias de antemano...

Rafael Martín.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1