RE: US Robotics Sportster Flash

	[Miguel Angel Velando]  Es casi  seguro que le  ha cambiado los
parametros
	del modem. Si  no le anda con la cadena que ha puesto Antonio,
prueba con
	AT&F0 (factory configuration non-programable generic template)
	AT&F1 (factory configuration non-programable hardware flow
control template)
	AT&F2 (factory configuration non-programable software flow
control template)
	Todos los parametros del modem (comandos AT y registros) los he
sacado de un
	manual que hay en la web de soporte de USR.

	Saludos,

	Miguel