Re: vmware

* [991008 11:09] Manuel Trujillo (mtrujillo@conei.com) decia:

> ¿Quepa quepa quepaaaaassaaaaaaaa?
> ¿No me ve el NoTepares que ya tengo instaladooooo?????

Hola
Si, se pueden usar los proyectos de sistema operativo que tengas instalado,
ahora no recuerdo exactamente como (es que no uso el vmware desde no se que
beta)
Pero no es dificil y creo recordar que en la pagina de vmware habia un link
a una pagina personal que explica como usar lo que ya tengas instalado.
Saludos