Re: SB-PCI-64

Diego Bote Barco wrote:

>         Hola compañeros.
>
>         Tengo una Sound Blaster PCI 64 instalada en mi ordenador. El caso
> es que el Guindows la domina a la perfección y no sé cómo hacer que Linux
> haga lo mismo. He recompilado el kernel pero creo que fallo en los IRQ, DMA,
> etc.
>
>         ¿Alguien sabe cómo encontrar los parámetros exáctos?.¿Una vez
> hecho funcionará el puerto de Joystick y el micrófono?

La SoundBlaster 64 PCI es realmente una Ensoniq 1371, no una
soundblaster. Ponle sus parámetros al kernel

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html