Re: Controladora SCSI Adaptec 2904

El miércoles 06 de octubre de 1999 a la(s) 14:22:18 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>He estado en el Linux Hardware Database y un tipo cuenta que la 2904
>funciona nada más enchufarla y recompilar el kernel adecuadamente pero sobre
>SuSE, querría saber si alguien tiene alguna noticia de que sobre Debian no
>tire... o mejor: lo contrario :-)

         El soporte de hardware va en el núcleo así que si lo aguanta el
     de SuSE, lo aguantará el de Debian, a no ser que funcione en SuSE a
     base de parchecitos. Eso ya no lo sé.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069