Re: Problemas para imprimir

--- dfm@bancourquijo.es wrote:

> No... Tengo activada la opcion de soporte para "paralell printer port" en
> el kernel, y me dice que no reconoce el dispositivo /dev/lpx, sea lp0, o
> lp1 o lo que sea.

Ha provado de poner eso mismo como modulos e intentar cargarlos a mano. QUiza
haya algun problema de direcciones de memoria, lios de interrupciones, etc. Te
funciona con windows? En los mensajes del kernel (dmesg) no da nada raro al
respecto? Creo que aunque tengas la opcion activada (y hayas coompilado, no?)
el kernel no los encuentra y no los activa por alguna razon, pero es bastante
extraño ....

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.