Re: xmame

El Mon, Oct 04, 1999,
Manuel Fonseca...

> Hola, una curiosidad, alguien a instalado el xmame? tengo la
> citius slink  2.1 con el  kernel 2.2.12 y cuando  arranco el
> xmame me da un  error de rom me dice que  no puede cargar la
> rom galturbo.u alguien sabe de esto?

Mira que no  sea un problema del PATH, creo  que `xmame' busca
las ROMs en un sitio y el "paquete deb" lo configura en otro.

Yo las tengo en `/var/lib/games/mame/juego/'.

Saludos.

> P.D.:Para cuando Linux 2000? ;-)

:-m...

Saludines.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus