RE: rsync

> Hola!
>
> Yo me baje el cygwin completo (full.exe) y las fuentes del ultimo rsync,
> el rsync-2.3.1.tar.gz y lo compile sin ningun problema...
>
> Aparte de eso yo uso Windows NT...
> Lo que funcione a traves de proxy me parece que si que funciona, no te
> lo puedo asegurar....

Antes de nada, gracias por tu respuesta, pero el problema que tengo no es
durante la compilación, puesto que baje los binarios, sino durante la
ejecución. De todos modos, donde puedo conseguir los fuentes ??

Y una ayudita para compilarlos, nunca compile nada con el cygwin, tambien lo
tengo completo.

Gracias