Re: [off-topic] graciosillo casos veridico

El Wed, Sep 29, 1999,
Han Solo...

> Hola  a  todos, os  mando  una  cosilla  que seguro  que  os
> gusta. Más de uno se habrá visto en una de estas.

Muy bueno. Ya puestos os voy a  contar una cosa que me ocurrió
no hace mucho.

Tengo el teléfono  de casa en la misma mesa  que el ordenador,
así  que cada  vez que  suena lo  cojo ipsofacto. Lo  que pasa
es  que estaba  yo  "ensimismado" en  mis tareas  informáticas
(aquello de  que te pasan la  mano por delante y  se creen que
eres ciego), y sonó el teléfono. Lo cojo...

[cosme]: ¿INSERT? -- grado de naturalidad  en una escala del 1
al 10, 10 --

[persona]: eh!?, perdone, me he equivocado -- tono de voz como
el del quiien se da cuenta que  está hablando con un loco y no
sabe como escaquearse --

[cosme] -- reacciono -- espere! ¿quén  es? ¿oiga? -- se oye el
tono de línea --

Al  cabo  de pocos  segundos  volvió  a  sonar, pero  pasé  de
cogerlo, por la vergüenza, :-P

Venga, y cuidado con dislocarse la mandíbula o asfixiarse, ;-)

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus