Re: No funciona APT con el nuevo kernel?

	La violaci'on de segmento podr'ia ser debida a los locales. A
mi no me pasa, pero es que no lso tengo puestos ;-) Comprueba si lso
tienes puestos a algo distinto del defecto, y c'ambialos para probar,
si fuera as'i.

	Naturalmente, esto no deber'ia pasar, pero tengo leido por
alg'unlado que hab'ia problemas, no recuerdo si con apt o dpkg... Y de
todas formas, no me hagas mucho caso, a mi no me ha ocurrido ese fallo
de segmento...

		Jesus.

Cosme Perea Cuevas writes:
 > El Tue, Sep 28, 1999,
 > Jesus M. Gonzalez-Barahona...

 > A mí me sigue dando problemas:
 >
 > # apt-cdrom -a -d /cd add
 > Usando el punto de montaje del CD-ROM /cd/
 > Desmontando el CD-ROM
 > Por favor, inserte un disco en la unidad y pulse una tecla
 > Montando CD-ROM
 > Identificando.. [08501dcf2a70dfa57983f7f25166ca89]
 > Buscando ficheros índice en el disco.. Fueron encontrados 5 ficheros índice de
 > paquetes.
 > Encontrada la etiqueta 'Citius Lite Debian GNU/Linux slink (2.1) binary-i386
> [...]

Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid
jgb@gsyc.inf.uc3m.es, jgb@computer.org | avd. Universidad, 30
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | 28911 Leganes, Spain