Re: Cron <root@debian> run-parts --report /etc/cron.daily

 Hola a todos. Duda existencial.

 Antes de nada, quiero mostrar mi asombro, porque sin hacer yo nada
 especial, habro mi inbox y descubro que _el sistema_ me ha mandado un
 mensaje a _mí_ :-) Jeje, resulta gracioso... bueno al grano:

 On Fri, 1 Oct 1999, Cron Daemon wrote:
 > /etc/cron.daily/logrotate:
 > error: /etc/logrotate.conf:23 unkown group 'utmp'
 > run-parts: /etc/cron.daily/logrotate exited with return code 1
 > /etc/cron.daily/suidmanager:
 > /usr/X11R6/bin/X PERMISSION MISMATCH: was root.root 777 changed to root.root 4755
 > File /usr/lib/emacs/19.34/i386-debian-linux/movemail registered but not installed

 Obviamente me informa de algún error raro oscuro del que no tengo ni idea
 qué significa. ¿Alguien podría decirme qué es lo que he hecho mal, cómo lo
 harreglo, cómo hago para evitar que vuelva a suceder, y alguna referencia
 a manuales o URLs para que me informe más sobre el tema antes de preguntar
 en la lista? (gatillo rápido, que se dice).

 Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
 Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

 WinError 01E: Timing error - Please wait. And wait. And wait. And...