Re: [off-topic] graciosillo casos veridicos

Hola....
Yo una vez leí un par de ellas de un chaval que trabajaba en un servicio
técnico de ordenadores:

"Llama un cliente por teléfono algo enojado diciendo que hace una semana
que compro el ordenador y ya se le ha roto...
- ¿Que se le ha roto?
- la repisa donde se pone la cocacola
- ¿Perdón, que dice que se le ha roto?
- Si, esa bandejita que sale al apretar un botón y que sirve para dejar
las bebidas"

<Sin comentarios... x-DDD>

"Una señora llama por teléfono diciendo que tiene un CD que no le
funciona....después de casi una hora al teléfono, en la que aplicó todos
sus conocimientos e incluso hizo lavar a la señora el CD 2 veces con
mistol, se le enciende una lucecita y pregunta a la señora:
- ¿Como mete el CD en la disquetera?
- Pues con la parte brillante para arriba naturalmente.

Esta la presencie yo personalmente aunque no es de ordenadores sino de
CDs de música....Nos invita un amigo a mi mujer y a mi a cenar a su
casa, después de la cena nos tomamos unas copitas oyendo música en su
nuevo equipo estereo (lo normal vamos ;-) ), cuando se acaba el CD va la
mujer de mi amigo y dice..... "Anda Javier levantate y pon la otra cara
del CD" (me dio la risa y espurree el viski en la pared de enfrente)

Para terminar, si os gustan las historias veridicas en clave de humor os
recomiendo que vayais a la web que aparece en mi firma y desde allí a la
página del Oso Gracioso, en ella hay una historia sobre las
tribulaciones de un profesor particular de ingles para directivos que es
para troncharse de risa... (el profesor lo fue mio y el alumno se que es
un alto directivo de Unilevel)

--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O