Re: Sobre XFIG

Manuel Jerez Cßrdenes wrote:
> ... me gustaría saber si alguién ha hecho algo así,
> o sabe dónde podría conseguir información sobre el código que utiliza
> XFIG para realizar los dibujos.

Pues la información que necesitas está en el manual de xfig, que viene
en un paquete debian (graphics/xfig-doc). Si no lo has instalado o
quieres ir rápido a lo que te interesa, visita:
    http://quark.fe.up.pt/manuals/xfig/fig-format.html
o si quieres ver el manual completo, usa el enlace en la página:
    http://quark.fe.up.pt/manuals/

(Disculpame que está toda en portugues, pero
solo necesitas encontrar el enlace para xfig).

Espero que eso te ayude. Yo trabajo mucho haciendo mas o menos lo que
quieres (generar los comandos en un editor de texto, para producir
una gráfica) pero en vez del formato .fig uso directamente PostScript.

Un cordial saludo,
Jaime Villate