Re: Dominios virtuales en el sendmail

> Date:          Thu, 30 Sep 1999 08:12:09 -0700 (PDT)
> From:          "Ricard P.G." <doneval@yahoo.com>
> Subject:       Dominios virtuales en el sendmail
> To:            Lista de Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

> Buenas,
>
> A ver, ando algo loco buscando documentacion para crear los dominios virtuales
> en sendmail (o sea, que un mismo ordenador lleve dom1.com y dom2.com y pueda
> recibir correo a info@dom1.com y info@dom2.com diferenciandolos y todo eso)

Si te entiendo bien creo que debes resolver declarando en sendmail.cw
estos dominios, solo tendria que editarlo y poner
dom1.com
dom2.com
Y el sedmail de esa maquina aceptara todo lo que envien para esos
dominios.

> La verdad es que a parte de este problema creo que es un poco triste la
> documentacion del sendmail, tanto en Debian como en www.sendmail.org ... quiero
> decir, que todo te acaba remitiendo a la "pagina XX del manual de Sendmail" que
> te vendemos con mucho gusto ...

Es cierto, no se si el manual de que hablas esta bien explicado, pero
cuando leo lo relacionado con Sendmail me da la impresion que el que
lo escribio en su explicacion deja muchas cosas que considera que la
sabemos.
Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)