Re: Información sobre sgml/dtd

El miércoles 29 de septiembre de 1999 a la(s) 08:11:48 +0200, Tejada Lacaci, Antonio contaba:

>	En principio, sólo si te lo curras tú. Si usas XML eso es más
>sencillo, pero no sé si hay herramientas de XML para Linux :-?

         Hay una que  aparece por Freshmeat casi todos los  días. Como a
     mí el tema no me llama mucho pues no le he prestado atención pero a
     nada que te pases por allí ya seguro que lo ves pronto.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069