Instalación de Netscape-Mozilla.

    Hola, saludos a todos.

    Estoy intentando instalar el Netscape una vez que ya creo que tengo
configurado el módem.

    Creo que he logrado instalarlo pero no configurarlo bien (o lo que sea)
porque al intentar ejecutar 'netscape' me dice que no es capaz de cargar la
lib. 'libg++.so.27'. He mirado y yo tengo la 'libg++.so.2.7.2', la
'libg++.so.2.7.2.8' y la 'libg++.so.272', pero no la que me pide y no sé que
hacer.

    ¿Hay algún sitio donde pueda buscar doc. sobre el tema? He mirado los
HOWTO's y no me ha parecido ver ninguno sobre el tema.

    Gracias.